arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

martes, 25 de enero de 2011

Contactarme


Para aquellos que desees contactarme podéis hacerlo en la siguiente dirección:

ElohemTarot@hotmail.com

En cuanto a las dudas y preguntas que me planteáis siempre que sea posible trataré de hacerlo a través del Blog, de este modo si a alguien más se le plantea la misma cuestión dispondrá de dicha información.

Aunque yo os pueda dar mi visión según mi experiencia y conocimiento, os recomiendo que no os quedéis sólo con una visión, hay grandes apasionados del Tarot con un trabajo excelente, algunos de ellos podéis encontrarlos en los enlaces que se ofrecen en este mismo Blog bajo el Epígrafe “Para Crecer…”

Un abrazoo
Elohem

4 comentarios:

  1. me llamo veronica y estoy interesada en adquirir la enciclopedia EL ARTE DEL TAROT ,¿podrías decirme quien es el autor ? es que estoy teniendo problemas para encontrarlo por internet.
    gracias
    enhorabuena por tu blogg

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica!!

    En realidad esta enciclopedia no tiene un autor. Es un coleccionable que en su día (hacia ya unos añitos) sacó la editorial Orbis-Fabbri (RBA). Con esto quiero decirte que no es un libro y quizás por eso te cueste dar con ello. En su momento en alguna página de segunda mano vi que vendía este coleccionable con sus barajas a 400 euros pero no recuerdo dónde.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Elohem, tienes un blog ¡precioso!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciass Martina!! Espero que lo disfrutes y su contenido te pueda servir de orientación !!

    Un beso

    ResponderEliminar