arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

martes, 2 de julio de 2019

TIRADA – GUÍA MES JULIO 2019: Explorando las energías




Las energías disponibles durante este mes de julio, vienen representadas por los siguientes arcanos: Sumo Sacerdote (tierra) – 10 oros (tierra) – Reina Oros (tierra)– Emperatriz (venus) – 4 copas (agua)

Esta secuencia de arcanos nos trae estabilidad, comodidad, bienestar, logros y florecimiento, especialmente, para aquellos que hayan conectado y fundamentado su IDEAL siguiendo programas, reglas, normas y estructuras ya establecidas.

A veces para ganar independencia y libertad tenemos que ajustarnos a determinadas estructuras y patrones que es posible que no sintonicen al 100% con nosotros, pero que sin duda se convierten en una puerta hacia algo mucho más grande, siempre y cuando seamos conscientes de que son el medio y no el objetivo último.

Recordar - Tener presente: Dónde estamos – Para qué y Hacia donde vamos

Este periodo será especialmente óptimo para aquellos/as personas cuyo rasgos de carácter estén definidos y centrados en la practicidad, la planificación y la productividad.

¿Sobre qué debemos estar alertas?

Una vez que logramos cierto nivel de comodidad y bienestar podemos correr el riesgo de quedar atrapados o instalados en la estructura de la comodidad donde (a medio o largo plazo) empieza a manifestarse cierto descontento emocional, donde el placer comienza a desgastarse, donde empezamos a sentirnos saturados y aburridos. Por lo tanto el reto del 4 copas es crecer desde esa comodidad, desde ese momento de estabilidad abriéndonos a nuevos retos. No se puede vivir eternamente de los logros alcanzados, sean del tipo que sean.

ELOHEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario