arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

viernes, 30 de octubre de 2015

Diferentes visiones acerca del 6 espadas



Imagen: Morgan - Greer


David Miles – “El Tarot Intuitivo” - Editorial Sirio

El seis de espadas es quizá la carta más positiva de este conflictivo palo. Anuncia el final de una época difícil. Después de un período especialmente estresante...”. Después de una crisis, comienzas a recomponer tu vida. Ésta es una carta de recuperación, tanto en el plano físico, como emocional y mental.”

Juliet Sharman-Burke – “Comprender el Tarot” - Editorial DASTIN

El Seis de Espadas significa alejarse de los momentos angustiosos y alcanzar otros de mayor felicidad. Puede indicar literalmente una mudanza en cuanto a cambio de ambiente, domicilio o ciudad, y puede también sugerir que el viaje se produce en nuestro interior, separándonos de pautas destructivas y buscando un mayor optimismo y esperanza en nuestras vidas”.

Roland Rossi - “Curso de Cartomancia” - Editorial de VECCHI

Es la carta de las pequeñas dificultades cotidianas, de las contrariedades, pequeños incidentes, discusiones familiares, de los subterfugios, las mentiras, de los pequeños disgustos. Indica malas acciones, accidentes domésticos, noticias negativas del vecindario, de los familiares. Indica la necesidad de hablar, de desahogarse, de confesarse, de dialogar, de charlar. Indica la posibilidad de robos, pérdidas de dinero, pequeños negocios equivocados, gastos inútiles y gastos no previstos. También indica la posibilidad de viajes o paseos desagradables y caros, con encuentros no deseados.”
 
 


Imagen: Old English Tarot
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario