arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

jueves, 28 de junio de 2018

NOVEDAD: Tiradas – Guías del mes




A partir del próximo mes y hasta nuevo aviso, publicaré dos tiradas – guías mensuales:
 
1 – Tirada – Guía General del mes, para explorar las energías disponibles durante dicho periodo, además de situaciones o retos potenciales.
 
2 – Tirada – Guía del mes orientada al Crecimiento Personal, dónde aprovechando las energías disponibles durante el periodo que estamos analizando, veremos que aspectos pueden ser interesantes trabajar, que asuntos tenemos que soltar, de qué debemos liberarnos, que tipo de acción o actitud nos puede favorecer etc.
 
Esta tirada si queréis la podéis enfocar a una situación concreta que os pueda preocupar durante el mes en cuestión. Os concentráis previamente en dicha situación y a continuación leéis la información de la tirada.
 
La información de ambas tiradas es neutra y universal, es decir, sirve para todo el mundo y además, se complementan.
 
 
El objetivo es ofrecer una herramienta de trabajo para aprender a identificar como las energías que nos envuelven afectan a nuestra vida y como interactúa nuestra energía personal (es decir, sistemas de creencias, estilo emocional, formas de procesar la información, pensamientos, forma de comunicar, actitud, comportamiento, nivel de consciencia, etc.). Esta interacción (energía general – energía personal) es la que hará que cada tirada sea única para cada persona. 
 
 
Elohem



No hay comentarios:

Publicar un comentario