arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

sábado, 5 de octubre de 2013

Pensamiento: El Mundo

..."Si puedes afrontar el triunfo y el desastre, y tratar exactamente igual a esos dos impostores...tuya será la tierra y todo lo que hay en ella" ...
 
Rudyard Kipling
 
Imagen: Diamond Tarot

3 comentarios:

  1. Hola Elohem... ¡mucho tiempo sin comunicar! Por temas familiares estoy muy alejada del ordenador.
    Con un poco de retraso quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Añooo hermosa!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar