arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

martes, 13 de marzo de 2012

Arcanos Menores: ¿Qué tipo de personas representan? – Los Sietes



Siete Bastos

Este arcano representa a una persona valiente y segura de sí misma, que no duda en entregarse a fondo en su trabajo. Por ello tiene un futuro y un éxito prometedores. Seria y constante se puede confiar en ella.

No se compromete a la ligera y siempre llega hasta el final de lo que emprende.

A veces representa a alguien que duda de sus capacidades o de sus iniciativas y la aparición de este arcano ayuda a tomar conciencia de que no tiene por qué dudar. Todo lo contrario el éxito le espera.

Siete Copas

Nos hallamos ante un individuo que sentimentalmente sabe lo que quiere y sabe encontrar la forma de cumplir sus deseos. Se trata de alguien que posee una voluntad fuerte y firme, que no duda ni un solo instante de hallarse en condiciones de satisfacer sus deseos.

Siete Oros

Este arcano representa a una persona que nunca es desinteresada sin embargo, las ventajas que obtiene nunca son frutos del azar, sino exclusivamente de sus méritos.

Siete Espadas

Se trata de un individuo al cual le han prometido algún éxito gracias a sus ideas, trabajos intelectuales, estudios, investigaciones y escritos. Posee una mente brillante, además del don de la elocuencia o de la expresión escrita, que sin duda le aportará un éxito.

Fuente: Enciclopedia “Aprender y conocer la Astrología” Sección: Artes Adivinatorias: El Tarot. Editorial SALVAT.


Imágenes: Tarot Clásico de C. Della Rocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario